COMBO ÚNICO DE VÍVERES SE ENTREGARON A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE DUCOLSA SEDE CARACAS

 

Caracas 04 de mayo de 2023. Este jueves 04 de mayo del presente año, los trabajadores y trabajadoras de Desarrollos Urbanos S. A. DUCOLSA, sede Caracas, recibieron el "COMBO ÚNICO DE VÍVERES", programa social de alimentación emitida por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, para proteger a la gran familia del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos.

Ésta entrega se hizo gracias a los esfuerzos de Pedro Rafael Tellechea, ministro del Poder Popular de Petróleo, para cumplir con los compromisos a la fuerza trabajadora del sector petróleo, gasífero y petroquímico.

Es importante destacar que un total de 118 trabajadores y trabajadoras comprometidos con la Revolución Bolivariana se beneficiaron con esta entrega del combo único de víveres.

Con estas políticas sociales emprendidas por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y DUCOLSA, dan respuestas a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras del sector petróleo, gasífero y petroquímico.

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA