LA FUNDACIÓN ORO NEGRO HA OTORGADO MÁS DE 5 MIL AYUDAS SOCIALES EN LO QUE VA DE 2023

 

La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, ha otorgado 5 mil 295 ayudas técnicas en lo que va del año, cifra que representa un avance significativo del 76,05%, logrando superar la meta anual programada para el primer trimestre de 2023.

En el marco de este plan de acción y como parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, se han atendido hasta la fecha 2 mil 834 trabajadores y se ha contabilizado hasta ahora la entrega de 4 mil 195 insumos médicos y  mil 100 ayudas sociales.



Gracias a esta destacada labor, en los últimos  tres años se han otorgado más de 47 mil 466 ayudas sociales y  unos 38 mil 382 han sido beneficiados, a través de jornadas de atención integral y especializada para los trabajadores activos y jubilados  de la industria petrolera.

Para continuar profundizando los programas de atención integral, la Fundación Oro Negro espera  iniciar una nueva era de trabajo social, para beneficiar a  las comunidades.