I ENCUENTRO INTERNACIONAL PETROMUJER 2023 SE REALIZARÁ EN CARACAS

 

 

El Bloque Patriótico Nacional de Trabajadoras del Petróleo, el Gas, la Petroquímica y entes filiales, desarrollará en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 1er Encuentro Internacional PETROMUJER 2023.

 

En esta primera edición, el evento tiene como slogan “Unidas construyendo el mundo pluripolar y multicéntrico”. Contará con la participación de delegadas nacionales e internacionales, así como personalidades del ámbito de la sociedad política e intelectual venezolana y tendrá lugar en el Auditorio del Ministerio del Petróleo, ubicado en el Edificio PDVSA La Campiña.

 

En el encuentro, este viernes 10 de marzo, delegadas venezolanas, bolivianas, argentinas, rusas, colombianas, cubanas, compartirán ponencias magistrales relacionadas con el rol protagónico de la mujer trabajadora en el ámbito de los hidrocarburos, y sus aportes para el desarrollo de sus pueblos.

 

De esta manera, PETROMUJER, asumiendo su compromiso verdaderamente revolucionario y, promueve la conciencia de los pueblos que luchan por su autodeterminación a ser libres, soberanos e independientes para lograr el sueño de nuestros libertadores, el comandante eterno Hugo Chávez y el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros en su empeño en construir un mundo más justo, pluripolar y multicéntrico.