TRABAJADORES DE DUCOLSA ZONA-ZULIA CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

 

Zulia. Con el propósito de afianzar el buen desempeño laboral, este 14 de febrero con motivo de celebrarse el Día del amor y la amistad, trabajadores y trabajadoras de DUCOLSA Occidente oficina Zona-Zulia, disfrutaron de un compartir la mañana de este martes, actividad que contó con la participación de la licenciada, Jenny Guatarama y el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez.

 

Desde muy temprano, los empleados acudieron a la sede de Lagunillas, iniciando con una charla dirigida por la Jefa de la Zona-Zulia, quién envió un mensaje a los trabajadores en nombre del Presidente, Tauriko Márquez, indicando que es necesario el esfuerzo unificado de todas los que forman parte de la empresa, subrayando la necesidad de seguir consolidando la Revolución Bolivariana a través de la buena gestión.

 

En tal sentido, los trabajadores pudieron tener un grato momento junto a sus compañeros de labor, quienes día a día dan lo mejor de si. Asimismo, en la actividad hubo intercambio de regalos, poniendo por encima de todas las cosas el sentimiento de amistad y compañerismo dentro de DUCOLSA.

 

Luis Miguel López Prensa DUCOLSA