TRABAJADORES DE DUCOLSA REGIÓN OCCIDENTE RECIBIERON COMBO ALIMENTICIO

 

Zulia, 9 de diciembre de 2022. Un Combo alimenticio recibieron los trabajadores y trabajadoras de Desarrollos Urbanos S. A., DUCOLSA Región Occidente, para garantizar el abastecimiento de proteínas y productos de la cesta básica en estas navidades.

El combo alimenticio entregado este fin de semana, contiene pernil, víveres, huevos, dos pollos, dos mortadelas, un combo cárnico y una bolsa térmica, entre otros.

Estos productos del combo alimenticio fueron entregados a los trabajadores y trabajadoras que laboran en el Centro Comercial Subeca, parroquia Paraute de la Ciudad General en Jefe Rafael Urdaneta del municipio Lagunillas, estado Zulia.

Asimismo, la fuerza laboral que se encuentra en el Complejo Habitacional Nueva Ciudad Fabricio Ojeda, ubicado en el Urbanismo Fabricio Ojeda, parroquia el Danto, municipio Lagunilla, Estado Zulia, se beneficiaron con la entrega de los rubros del combo alimenticio.

DUCOLSA en estas navidades celebra estas festividades garantizando el sagrado derecho a la alimentación guiada por los principios de las 3R. Nets: Resistir, Renacer y Revolucionar, para entrar en la nueva era de transición al socialismo, desarrollo económico y Estado libre de Vulnerabilidad Nutricional. 

Estas jornadas se realizan a los trabajadores y trabajadoras gracias al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al ministro del Poder Popular de Petróleo, Tarek El Aissami y a las autoridades de DUCOLSA, así como al diputado José Luis Bermúdez, integrante de la Junta Directiva y a PDVSA.