DUCOLSA TRUJILLO ENTREGÓ KITS DE VIVIENDAS A SIETE FAMILIAS DAMNIFICADAS DEL MUNICIPIO BOCONÓ

 

Trujillo. - En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA, junto a la Alcaldía del municipio Boconó, hicieron entrega de materiales de construcción a siete familias afectadas por las lluvias y que se encontraban en alto riesgo.

 

Estas familias que se encuentran damnificados en el sureste del estado Trujillo, fueron atendidos para dar cumplimiento a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de atender y dar respuestas al pueblo venezolano.

Durante un acto simbólico presidido por el alcalde de Boconó, Alejandro García, se entregaron bloques, mallas, tubos estructurales, entre otros materiales. Además, se ratificó a las familias beneficiadas acerca del compromiso del gobierno revolucionario en brindar apoyo técnico para la construcción de sus hogares en un terreno con factibilidad de servicios, donde puedan vivir dignamente.

Se espera que a mediados del próximo año las viviendas puedan ser culminadas y entregadas a estas familias, gracias al esfuerzo y trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y el Poder Popular organizado.