DUCOLSA REGIÓN OCCIDENTE REALIZA 3ERA JORNADA DE DESINFECCIÓN CONTRA COVID-19

Zulia.- En aras de continuar con las medidas de prevención y contención de la pandemia y siguiendo instrucciones del Ministro del Poder Popular de Petróleo, Tarek El Aissami, se realizó la tercera Jornada de Desinfección en Desarrollos Urbanos C.A., Ducolsa de la sede principal de la Región Occidental, ubicada en Ciudad Ojeda del estado Zulia.

La actividad desarrollada, se efectuó gracias al trabajo de cooperación interinstitucional entre Ducolsa y el Cuerpo de Bomberos del Municipio Lagunillas, a fin de evitar contagios en los espacios laborales de la institución.

“Hemos acudido al llamado de la Gerente Regional Ileana Sangronis, para desinfectar las oficinas y áreas comunes de Ducolsa que se encuentran en el Centro Comercial Subeca y el Galpón de CADUSA de la Carretera N”, dijo el Teniente Coronel, Pedro Toussaint.

Asimismo, señaló que en la desinfección participaron también los bomberos José Acosta y Edgardo Quintero.

“Estamos Comenzando el año tomando las medidas necesarias y seguimos de manera continua llevando a cabo los lineamientos del Presidente del Consejo Directivo, Tauriko Márquez” dijo la Gerente Regional.

Aseveró que “al cumplir con las tareas asignadas, no sólo nos engrandecemos como personas, sino a la institución y al país”, reiteró Sangronis.

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras para dar continuidad al cumplimiento de las normas de bioseguridad en las jornadas laborales y en el hogar.