TARECK EL AISSAMI ENVÍA EFUSIVO MENSAJE NAVIDEÑO A LA CLASE TRABAJADORA PETROLERA

 

Caracas, 24 de diciembre de 2021.- Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente Sectorial de Economía, envió un caluroso mensaje navideño a la clase obrera trabajadora del sector petrolero, tras reconocer el esfuerzo y compromiso de esta fuerza laboral.


A través de una nota de voz, el también ministro de Petróleo Tareck El Aissami, en nombre del jefe de Estado Nicolás Maduro y de la Comisión presidencial Alí Rodríguez Araque, se dirigió a todos los trabajadores petroleros para desearles una feliz Navidad y enaltecer su arduo trabajo al lograr superar la producción de 1 millón de barriles de crudo.


Seguidamente, El Aissami destacó que "esta victoria les pertenece compañeros y compañeras por haber puesto el pecho y el alma para lograr esta meta en favor de la patria, en favor de la prosperidad de nuestro pueblo".


El ministro de la cartera petrolífera, finalizó su mensaje enalteciendo la valentía del pueblo de Venezuela ante las sanciones y el bloqueo criminal del gobierno de Estados Unidos "acá está un pueblo de pie y con dignidad".