ESTUDIANTES DEL LICEO RAMÓN EMILIO PERNIA FUERON BENEFICIADOS CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN EN MÉRIDA

Caracas. Gracias a la gestión del Gobierno Nacional, liderado por el presidente, Nicolás Maduro Moros,  a través del protector, Jehyson Guzmán de Corpomérida, así como del  Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de Desarrollos Urbanos S. A. (Ducolsa) y de Carla Pérez al frente de la Cámara Municipal,  estudiantes de bachillerato del liceo Ramón Emilio Pernia, recibieron materiales de construcción, para rehabilitar el centro educativo.

Un total de 32 láminas de fibrocemento, kits de piezas sanitarias y 2 cilindros de gas doméstico, así como una puerta de metal, pizarrones acrílicos y cables eléctricos para reforzar el servicio de electricidad, son algunos de los materiales concedidos a los estudiantes del centro educativo, ubicado en el municipio Rivas Dávila del Páramo de Mariño, después de la inspección realizada por parte de la Gerencia de servicios públicos de Corpomérida.

 

También en ésta entrega de materiales participaron Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Nevado Gas, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDES), entre otras, quienes de manera mancomunada dotaron la institución educativa para su restauración y beneficiar a más de setenta estudiantes.

 

Con la entrega de materiales demostramos una vez más que la Revolución Bolivariana, sigue trabajando en los sectores rurales de las comunidades merideñas y en alianza perfecta, en tiempos de pandemia y en medio de un bloqueo económico-comercial contra el pueblo venezolano.