JORNADA PLAN DE AMOR LLEGÓ A LOS SECTORES WILFRIDO OMAÑA Y LAS ACACIAS DE TOVAR EN MÉRIDA

Caracas, 14.09.21. Con la presencia del protector de Mérida, Jehyson Guzmán de Corpomérida, del Vicepresidente del Gobierno Social y Territorial, Mervin Maldonado y el viceministro de Comercio Nacional, Douglas Jover y Desarrollos Urbanos S.A. Ducolsa, se realizó una jornada del Plan  de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

 

La jornada, se llevó a cabo en los sectores, Wilfrido Omaña y Las Acacias de Tovar de la entidad andina, para brindar atención social a las familias, debido a las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

 

En esta actividad participaron el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), la Fundación Regional Niño Simón, Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos (Idena), el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 

Asimismo, estuvieron presentes el Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, el Ministerio del Poder Popular de Transporte, el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, CORPOMÉRIDA, la ZODI Nº 22, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de Ducolsa Los Andes y el poder popular organizado.

 

Otros de los entes estadales que hicieron acto de presencia en la jornada son: El Movimiento Somos Venezuela, el Instituto del Seguro Social, Bomberos, Misión Barrio Adentro y los Cuerpos de seguridad y prevención.

 

De esta manera, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, trabaja en sinergia perfecta y de manera integral, para garantizar la protección social al pueblo, pese a la pandemia y al bloqueo económico-comercial, impuesto desde el año 2015, tras la firma del decreto de Barak Obama, en el que declara a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria" a la seguridad estadounidense.