DUCOLSA PRESENTE EN MOVILIZACIÓN POR EL GLORIOSO INSURGIR CÍVICO MILITAR

 

Los trabajadores de Desarrollos Urbanos DUCOLSA, participaron en la gran Marcha de la Victoria este 13-A, para conmemorar los hechos del 11, 12 y 13 de abril de 2002.

La concentración de este jueves, fue convocada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando N.º 426, realizado en La Universidad Internacional de las Comunicaciones, LAUICOM.

La Marcha de la Victoria Unión Cívico-Militar, tuvo lugar en los alrededores del palacio de Miraflores, en dónde los trabajadores de DUCOLSA aprovecharon la oportunidad para respaldar el día en que el pueblo venezolano decidió rescatar la soberanía de la nación.

 

Para Juan Castillo, de la Gerencia de administración de DUCOLSA, es importante marchar el día de hoy, porque se rememorar la dignidad de un pueblo enardecido, que no dejará que interés imperial destruyan la Revolución Bolivariana.

Otros puntos de encuentro fueron, la avenida Libertador, frente a la Cantv y la Plaza Sucre, de Catia.

El 13 de abril de 2002, el Pueblo venezolano despertó con una sola idea, rescatar al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y con él recuperar la soberanía e independencia de la nación.

 

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA