INICIA PRIMERA FASE DEL TALLER DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE DUCOLSA SEDE CARACAS

 

Caracas 07 de febrero de 2023.-Realzando la importancia de las siete líneas de acción, creadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, los trabajadores y trabajadoras de Desarrollos Urbanos S.A. DUCOLSA, sede Caracas recibieron el primer taller de Planificación y Estrategias 2023.

 

El objetivo de este taller, es brindar herramientas a los participantes para la ejecución y en la evaluación del desempeño, haciendo viable la obtención de resultados eficientes y eficaces con estándares de calidad en la gestión institucional.

 

La ponente del taller, Carolina Malavé, socióloga de la Universidad Central de Venezuela, indicó que la planificación tiene una gran preponderancia en Venezuela con la creación de las siete Líneas de acción 2022-2023, creadas por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

 

Para la socióloga Malavé, la Planificación Estratégica parte de la participación del pueblo y que hoy la Revolución Bolivariana coloca como protagonista la vialidad social del pueblo venezolano.

 

Otros puntos importantes que se destacaron en este taller fueron, el pensamiento estratégico, la vialidad social, la vialidad interna y la vialidad cultural.

 

El próximo encuentro de este curso estratégico, será el día jueves a las 9 de la mañana, en los espacios de DUCOLSA sede Caracas, Edificio Centro empresarial Sabana Grande nivel 15.

 

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA