REVOLUCIÓN BOLIVARIANA REIVINDICA A LA MUJER EN SECTOR PETROLERO CON LA DESIGNACIÓN DE JOHANA MOLINA COMO COORDINADORA DEL FNJP

 

 

Caracas, 16 de enero de 2023. La juventud petrolera venezolana celebra el nombramiento de Johana Molina, como coordinadora del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, quien asume el cargo desde el día de hoy 16 de enero del presente año, para la solidificación de la juventud en materia de petróleo.

 

Durante su intervención, Molina destacó la importancia de trabajar desde las 3R.NET, Resistencia, Renacimiento y Revolución, enmarcadas por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, para la construcción de la nuera era del modelo socialista.

 

El evento contó con la participación de Johan Eduardo Carmona, quien hace entrega del Frente Nacional de la Juventud Petrolera y a quienes los trabajadores denominan un líder por excelencia.

 

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Sierra y trabajador petrolero, resaltó la importancia de la mujer venezolana en la participación de la construcción del nuevo modelo socialista e invitó a los más de Dos mil jóvenes del Frente Nacional de la Juventud Petrolera a respaldar la nueva gestión de la coordinadora Johana Molina.

 

En este sentido el diputado Sierra aprovechó la oportunidad, para hacer un recorrido en las instalaciones de DUCOLSA, sede Caracas, junto al Gerente General, Wilmer Giovanny Mora Zambrano. En aras de activar al Estado Mayor Político petrolero, gasífero y petroquímico, y exhortar a las trabajadoras y trabajadores de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo a la participación masiva de nuevos proyectos enmarcados a la construcción de la patria grande.

 

Finalmente, la coordinadora Nacional del Frente de la Juventud Petrolera, gasífera y petroquímica, Johana Molina, invitó a todos los trabajadores a la gran concentración en honor al líder Revolucionario Robert Serra, en el marco de cumplirse sus treinta y seis años de su nacimiento.

 

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA