SE REALIZÓ JORNADA DE DESINFECCIÓN EN LA SEDE DE DUCOLSA-LAGUNILLAS

Zulia, 26 de febrero de 2023.- Con el firme propósito de prevenir y evitar la propagación de enfermedades, se llevó a cabo la jornada de desinfección contra el COVID-19, en la sede de Desarrollos Urbanos S.A (DUCOLSA) oficina Zona Zulia, ubicada en la parroquia Paraute, Ciudad General en Jefe Rafael Urdaneta del municipio Lagunillas.

En esta oportunidad y por lineamientos del Mayor, Tauriko Márquez, presidente de DUCOLSA, y el gerente general, Wilmer Giovanny Mora Zambrano, se ejecutó la jornada de desinfección, gracias al trabajo articulado entre la Jefa de Oficina Zona Zulia, Jenny Guatarama y la Comandancia de Bomberos del municipio Lagunillas.

 

La jornada de desinfección que inicio a las diez de la mañana contó con el apoyo del personal calificado de DUCOLSA Zona-Zulia, a fin de dar continuidad a las normas sanitarias, de prevención y programación de enfermedades que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Las autoridades de DUCOLSA exhortan a los trabajadores, a las trabajadoras y a la población en general a seguir cumpliendo con las disposiciones de prevención como el uso de las mascarillas o tapaboca, el distanciamiento social y lavarse las manos para combatir el COVID-19.

Charilin Romero Prensa DUCOLSA