LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS DE DUCOLSA SALEN A LAS CALLES EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA

 

Caracas 23 de enero del 2023.- Los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Desarrollos Urbanos, S.A. (DUCOLSA) se hicieron presentes este lunes, en la gran marchar en conmemoración de los 65 años de la victoria popular cívico-militar del 23 de enero de 1958.

Ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana, el equipo DUCOLSA se concentró en las adyacencias del palacio de Miraflores, para exigir al imperio estadounidense levantar las sanciones criminales impuestas contra la patria de Bolívar y Chávez.

Wilmer Jaramillo de la Gerencia de Auditoría Interna de DUCOLSA, destacó que el pueblo venezolano, se volcó a las calles en defensa de la soberanía de la nación.

" Todos los trabajadores de DUCOLSA, estamos decididos que la Revolución Bolivariana es el único camino de defensa para contrarrestar los ataque que perpetra constantemente el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, por eso estamos aquí defendiendo nuestra nación".

 

Por su parte Wilmer Meneses, Gerente Corporativo de Auditoría Interna, de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, destacó que "el pueblo venezolano está dispuesto a defenderse de la guerra económica impuesta por el imperio Yankee".

La concentración que hoy representa un huyó histórico y que emergió hace 65 años, para rescatar la democracia venezolana aún se mantiene viva en la defensa y soberanía del pueblo venezolano contra los ataques criminales del imperio Norte americano.

Karla Acevedo, Prensa DUCOLSA