FARMADUCOLSA CONTINÚA GARANTIZANDO LA DISTRIBUCIÓN MENSUAL DE MEDICAMENTOS A SECTOR PETROLERO

 

Caracas,  9 de enero de 2023.- Cumpliendo con las políticas de salud impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando la distribución mensual de medicamentos a la fuerza trabajadora del sector petrolero, gasífero y petroquímico a través de FARMADUCOLSA.

FARMADUCOLSA es un servicio de salud que ofrece Desarrollos Urbanos, S.A., DUCOLSA en alianza con la Dirección Ejecutiva de Salud de PDVSA y presidente de la Fundación Oro Negro, Diony Ereú, para atender los requerimientos de los trabajadores, trabajadoras, familiares y jubilados.

Nardys Mata, trabajadora de PDVSA Industrial, fue beneficiada con un tratamiento para la bronquitis, como también su padre, quien padece de diabetes e hipertensión. “Gracias a Dios y al presidente Maduro, puedo adquirir estas medicinas totalmente gratuitas, algo que me parece excelente, porque son medicamentos costosos y no puedo costearlos. Gracias a FARMADUCOLSA, hoy puedo darle a mi padre una mejor calidad de vida”

Por su parte, Yonerdi Vargas trabajadora de seguridad del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, quien sufrió una lesión en el tobillo, destacó que, desde el percance ha contado con la ayuda de FARMADUCOLSA y agradeció el apoyo que le ha brindado la institución.

FARMADUCOLSA pone a disposición del personal activo, jubilados y familiares 37 tipos de medicamentos, para atender distintas patologías crónicas como respiratorias, diabetes, hipertensión, coronarias, entre otras; además cuenta con diferentes sedes ubicadas en la Región Occidente, en el estado Zulia y en el edificio Centro Empresarial Sabana Grande piso 15, en Caracas.

 

Karla Acevedo, Prensa DUCOLSA