DUCOLSA ZONA ZULIA ENTREGÓ KITS DE MEDICAMENTOS PEDIÁTRICOS PARA LOS HIJOS E HIJAS DE LOS TRABAJADORES

Zulia, 9 de diciembre de 2022. Desarrollos Urbanos S. A., DUCOLSA Zona Zulia, realizó la entrega kits de medicamentos pediátricos para los hijos e hijas de los trabajadoras y trabajadores que laboran en la sede principal de la región occidente, ubicada en el Centro Comercial Subeca, parroquia Paraute de la Ciudad General en Jefe Rafael Urdaneta del municipio Lagunillas de la entidad zuliana.


La jornada de entrega de los kits de medicamentos pediátricos se llevó a cabo a través de FARMADUCOLSA gracias a la articulación perfecta con la Dirección Ejecutiva de Salud de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como parte de las políticas de atención integral que adelanta el Gobierno Nacional para los trabajadores y trabajadoras del sector gasífero, petroquímico y petróleo.


Ibuprofeno en suspensión, acetaminofén, diclofenaco potásico, azitromicina, sulfato ferroso y suplemento vitamínico son parte de los kits de medicina pediátrica, para reducir las posibilidades de contracción de enfermedades virales en las familias.


Los trabajadores y trabajadoras agradecieron a DUCOLSA, a PDVSA y al diputado José Luis Bermúdez, integrante de la Junta Directiva de DUCOLSA quien, de la mano con la Fundación Oro Negro, han brindado atención al pueblo zuliano, sin importar las circunstancias para seguir garantizando más hogares dignos para el mejor vivir viviendo, pese al bloqueo económico.