DUCOLSA DA SOLUCIÓN A LAS PROBLEMÁTICAS HABITACIONALES A TRAVÉS DEL SISTEMA 1×10 DEL BUEN GOBIERNO

 

 

Trujillo. Comprometido con el pueblo, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA, atiende de manera inmediata las problemáticas habitacionales planteadas por los venezolanos y venezolanas a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, plataforma tecnológica impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En el marco de estas acciones, un equipo multidisciplinario de DUCOLSA en el estado Trujillo, en compañía de los jefes de calle, realizó la inspección de una vivienda ubicada en el municipio Motatán, luego que la familia solicitara ayuda para la autoconstrucción.

 

Una vez verificada las condiciones de la casa, los representantes del ente adscrito al ministerio del Poder Popular para el Petróleo, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se comprometieron a brindar los materiales de construcción faltantes para la culminación del hogar.

Pese a las sanciones y el bloqueo económico por parte del gobierno de Estados Unidos, el Ejecutivo Nacional garantiza la máxima felicidad posible a todo el pueblo, llevando los beneficios de la Revolución a cada rincón del país.

 

Prensa DUCOLSA Zulia