DUCOLSA ENTREGÓ MATERIALES PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE ESCUELAS EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS

 

Lagunillas. Con el objetivo de fortalecer y recuperar la infraestructura de las distintas escuelas del país, para avanzar en la consolidación de un sistema educativo de calidad como lo ordena el presidente de la república de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA, donó materiales de construcción para optimizar las áreas de los preescolares Gran Mariscal de Ayacucho III y Eulalia Buroz ubicados en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

En tal sentido, representantes de DUCOLSA hicieron entrega de listones y madera en general para la reparación de pupitres, sillas y mesas escolares de tres espacios del C.E.P Gran Mariscal de Ayacucho III del sector Las Morochas y cuñetes de pintura para el mantenimiento de la infraestructura escolar.

Igualmente, el C.E.I.N Eulalia Buroz, ubicado en el sector El Danto, fue beneficiado con la donación de pintura, para el acondicionamiento interno y externo de la institución.

Alrededor de 244 estudiantes serán favorecidos en estos dos centros educativos.

De esta manera, DUCOLSA, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, honra el valor de la solidaridad que promueve el gobierno bolivariano, y ratifica con sus políticas de cooperación y atención social el desarrollo integral de los semilleros de la patria.

 Prensa DUCOLSA Zulia