DUCOLSA ARTICULA ESFUERZOS PARA ATENDER AFECTADOS POR LAS LLUVIAS EN EL ZULIA

Zulia. Para brindar atención a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el estado Zulia, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA, participó en una mesa técnica de trabajo junto a varias instituciones del Estado, la cual estará conformada, además, por representantes del Poder Popular organizado.

En ese sentido, los representantes de DUCOLSA región Occidente, José Luis Bermúdez, miembro del Consejo Directivo y Marbellys Prieto Gerente de Gestión Social y Riesgos, se dirigieron hasta la parroquia San Timoteo del municipio Baralt en el estado Zulia, para evaluar los daños producto de ondas tropicales que generan abundante humedad y nubosidad en la entidad.

 

PDVSA, Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), Partido Socialista Unido de Venezuela, la Fundación de Fundación de para el Servicio de Asistencia Médica Hospitalaria para los Estudiantes de Educación Superior Pública(FAMES) y otras instituciones, trabajan arduamente, a fin de articular acciones para atender las afectaciones ocasionadas por las precipitaciones en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Gracias a la cooperación interinstitucional, la solidaridad y la hermandad, el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo al pueblo de manera oportuna, garantizando el bienestar de las familias más vulnerables.

 

Nota de prensa Gestión Comunicacional DUCOLSA Zulia