DUCOLSA REALIZÓ ACTIVIDAD RECREATIVA A 100 NIÑOS Y NIÑAS DEL URBANISMO NUEVA CIUDAD FABRICIO OJEDA EN EL ESTADO ZULIA

Zulia 17-12-2021. En una actividad bien emotiva, la Gerencia Región Occidente de DUCOLSA, realizó una actividad recreativa, lúdica y alegre dirigido a más de 100 niñas y niños más vulnerables que habitan en el Urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

 

 La información la dió a conocer la Gerente Regional de Occidente, Ileana Sagronis, quien apuntó que "todo esto fue ideado e instruido por el presidente del Consejo Directivo de DUCOLSA, Tauriko Márquez y nosotros fuimos un brazo ejecutor", en coordinación con la directiva del Centro Educativo Simoncito, se organizó el compartir a los consentidos de la casa, disponiendo de colchones y castillos inflables, carritos de cotufas, cepillado, música infantil, rifas de regalos entrega de golosinas y juguetes.

 

De esta manera, Desarrollos Urbanos S.A. DUCOLSA, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el Vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami atienden con amor y máxima atención a la población venezolana.