CULMINACIÓN Y ENTREGA DE 20 VIVIENDAS A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN EL EDO. MÉRIDA

Caracas 02.12.2021. Desarrollos Urbanos S.A Ducolsa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, junto a CorpoMérida, liderado por el Gobernador Electo, Jehyson Guzmán, en articulación con otros entes del Gobierno Bolivariano, lograron construir en su totalidad y entregar   20 viviendas a familias damnificadas a causa del desbordamiento de la quebrada San Jacinto en el   Edo. Mérida, producto de las fuertes lluvias acaecidas en abril del 2019.

   El Desarrollo Habitacional tiene el nombre: “Comandante Hugo Chávez”, en honor al Gigante padre de la Revolución Bolivariana. La obra contó con el aporte de DUCOLSA de 20 kits de viviendas, equipos y materiales para el equipamiento urbano, ornato, apoyo social, protocolización de vivienda a las familias beneficiarias, apoyo técnico y profesional y contribuyó a la meta de 3.800.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

  De esta manera, Desarrollos Urbanos, S.A. DUCOLSA, cumple con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente Sectorial y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami de atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias originadas en el estado Mérida, a pesar de los obstáculos originadas por el bloqueo económico y la pandemia, materializando el Legado del Comandante Supremo y Eterno, Hugo Chávez, de viviendas dignas a l pueblo venezolano.