VICEPRESIDENTE SECTORIAL TARECK EL AISSAMI FELICITA A LA MEDALLISTA OLÍMPICA YULIMAR ROJAS

Caracas, 1 de agosto de 2021.- Prensa Vicepresidencia Sectorial de Economía.- Este domingo, el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, felicitó a la atleta venezolana Yulimar Rojas, quien obtuvo la medalla de oro en la competencia de salto triple durante su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además de alzarse con la presea dorada, la criolla impuso nuevo record mundial y olímpico.

“Te abrazamos con tus lágrimas porque también son nuestras!! Tu salto, o quizás tu vuelo, llenó de alegría y de felicidad a toda Venezuela, bravo campeona!!”, escribió el vicepresidente El Aissami, a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV.

En esta jornada, Rojas no solo obtuvo la medalla de oro, sino que además se hizo poseedora del récord olímpico con un salto de 15.41 metros, y récord mundial al saltar una distancia de 15.67 metros, lo que coloca a la atleta en las páginas doradas de este deporte.

Con esta participación histórica para el país y para el atletismo mundial, Yulimar Rojas coronó lo que ha venido siendo una brillante y destacada trayectoria, lo que demuestra la valentía y fortaleza de la mujer venezolana, fiel representante de esta generación de oro que hoy levanta con orgullo la bandera de Venezuela.