ATENDIDOS MÁS DE 300 PRODUCTORES DURANTE LA SEGUNDA EXPO VENTA DE FERTILIZANTES DE PEQUIVEN REALIZADA EN MIRANDA

 

Miranda, 22 de mayo de 2021.- Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), junto a la Corporación de Desarrollo Agrícola del estado Miranda (Cordami), este sábado 22 de mayo atendieron a más de 300 productores en el marco de la segunda Expo Venta de Fertilizantes, en esta oportunidad realizada el municipio Zamora de la entidad mirandina.

 

De esta manera, Pequiven alcanza las 20 jornadas de atención desarrolladas en 10 estados del país, con el fin de llegar directamente a los agroproductores para apoyar el Plan de Siembra Bicentenario Carabobo 200 de la mano con el Gobierno Nacional.

 

El estadio Arturo Possamai ubicado en la parroquia Araira del territorio mirandino, fue lugar de encuentro para beneficiar a más de 300 productores, consumidores y aliados comerciales de la región, quienes pudieron acceder a los productos de la marca Ferti, “La Solución para el Agro”, doce mezclas de abonos formuladas para necesidades específicas de las cosechas, desarrolladas por Pequiven en alianza con empresas privadas.

 

En esta ocasión se hizo presente el presidente de la Corporación de Desarrollo Agrícola del estado Miranda, Miguel Marín; acompañado del comisionado de la dirección Comercial de Pequiven, Julio Rojas; junto a la participación de distintos entes agrícolas como Ferbiagroven, Venerquica, Agrobiotech y Agroforza, entre otros, generando este espacio de encuentro para el fortalecimiento de la producción de rubros cítricos y frutales propios de este municipio, entre ellos la mandarina y el cacao.

 

Pequiven continuará su ruta de atención a lo largo del estado mirandino junto a su Gobernación Bolivariana, el próximo 26 de mayo en el municipio Tomás Lander, en la Base Agroproductiva Alejandro Zamora, Ocumare del Tuy y el 28 de mayo en Guaicaipuro, sector El Jarillo.