FIRMA DE ALIANZA ESTRATÉGICA PARA OPTIMIZACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE GLP EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI

Anzoátegui, 27 de abril de 2021.- Este martes, la presidenta de Pdvsa Gas Comunal Caryl Bertho, efectuó la firma de una serie de acuerdos estratégicos con la Corporación de Anzoátegui, en las instalaciones de la planta de llenado de gas doméstico Barcelona, para afianzar y optimizar los niveles del servicio de GLP en la entidad.

En el acto estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, y el Poder Popular Organizado en comunas.

"Esta unión perfecta entre Pdvsa Gas Comunal y CorpoAnzoátegui permitirá reorganizar, formalizar y normalizar la distribución de gas a través de los Consejos Comunales, los CLAP y otras denominaciones de organización social que hacen vida en el estado", explicó la presidenta de la filial gasífera, quien además agregó que “a través de esta alianza lograremos estabilizar y garantizar el derecho a la alimentación de nuestras familias anzoatiguenses”.

Por su parte, el protector del estado y diputado, Luis José Marcano, expresó que "la alianza que hemos alcanzado generará sinergias que redundarán en beneficio de nuestro pueblo, proporcionando el acceso al servicio de gas doméstico”.

Ambas autoridades concluyeron que la política de planificación y acción que se está implementado con estas alianzas estratégicas, promueven la defensa al pueblo de comercializadores inescrupulosos que acaparan y roban al pueblo venezolano, además de proteger a los trabajadores expertos en materia de gas.